05 abril, 2009

Se fué la luz...




Se fue la luz... pero nos quedo para siempre
tú sonrisa y tú energía que nos ayuda a seguir adelante.

26 comentarios:

tata dijo...

sigues aqui, nunca t iras. Con estos videos es como si te echaramos de menos pero estás de viaje, escalando, viajando...

te quiero tata

Fer dijo...

Un besote.

Anónimo dijo...

Seguro que Cris estará muy orgullosa de ver cuánto amor y ternura desprenden vuestras palabras. Gloria has hecho un vídeo precioso. Un abrazo muy grande para toda la familia y amigos. Mi familia y yo también la tenemos presente en nuestro corazón. Un beso enorme para todos. Sonia C.

Anónimo dijo...

Un besito enorme, digo lo mismo que Gloria, para mí, sigues ahí, nunca te has ido... Te quiero. Muaa

Pilar dijo...

Te quiero princesa, te echo mucho de menos.

xavier dijo...

Os quiero y os echo mucho de menos, cada minuto que pasa siento mas y mas vuestra perdida, cuidad de Pau y de todos nosotros, un beso muy fuerte a las dos.

Diego dijo...

Allá donde esté, viajando, escalando, estará sonriendo.

Muchos besos.

pilar dijo...

Nueve meses, princesa, nueve meses y cuanto duela hija. Te echo mucho de menos, te quiero princesa.

Anónimo dijo...

Gloria me has dejado helada. La canción que has utilizado es una de las que más me gustan de D'Callaos y no puede reflejar mejor cómo era Cris. No hay más que decir que sigue tan viva en nosotros que sigo pensando que la veré tarde o temprano.

glorieta dijo...

Tata, me cuesta contar... hoy es uno de esos dias que me miro al espejo y no me reconozco. No he cambiado, pero me siento rara, imagino que ha muchos les pasa, es un vacio, un dolor, que no se puede ver, algo que no se puede explicar. Me cuesta pensar, no quiero, pero creo que os lo debo, a las dos. Pero sobretodo a ti, porque en cuanto veo una foto, un video me duele como si no estuviera aqui, como si me hubiera ido contigo, como si lo que veo no lo entiendo... no se explicarlo.

Te quiero.


P.D. Gracias a todos x lo del video pero lo ha hecho mi madre, a mi tmb m encanta.

Anónimo dijo...

Pilar el video es precioso, lo he visto como unas 20 veces seguidas y no puedo evitar emocionarme cada vez mas, no puedo dejar de llorar y es q se la hecha tanto de menos...
Me encanta volver a ver su sonrisa, esa sonrisa q tiene tantísima vida y tanta fuerza.
Espero ver pronto mas videos como este.
Un beso muy fuerte para ti y para tu família

Vane dijo...

El otro dia passaba por la autopista y miraba Montserrat, pensé que era una montaña imponente, de esas que no passan desapercibida.
me vino a la mente una conversacion que tuve hace tiempo con un amigo sobre la diferencia entre perder un ser querido a un conocido.
Un ser querido lo recordaras el resto de tu vida, jamas te olvidaras de el, en cambio, un conocido posiblemente despues de unos años ni tan siquiera lo recuerdes.
En cambio yo siempre que passo cerca de Montsserat busco esa paret del aeri y siempre me viene en mente la imagen de Cristina,por eso quiero dar las gracias por estas fotos y videos que colgais, porque conseguis que mucha gente que ni tan siquiera la conocia, piense en ella siempre que miren al horizonte y divisen su montaña.
Buenas noches.

Pilar dijo...

Gracias una vez más por vuestro apoyo, para mi es muy importante, no sabeis cuanto, me reconforta saber que se la quiere tanto.
Hija te echo mucho de menos, que dificil es no tenerte, no poder oirte, no verte y pero sobre todo no poder abrazarte. te queremos, os queremos las dos mucho, mama cuida de ella y de nosotros.
Te quiero princesa.

marina dijo...

PILI:SOY MARINA DE CADAQUÈS,COMO MUY BIEN TE HE DICHO AMIGA ,ESTAMOS EN EL MISMO CAMINO,HABLAMOS EL MISMO IDIOMA, EL DEL DOLOR DE UNA MAMI QUE HA PERDIDO PARTE DE TODO LO QUE QUERIA , QUE SE HA QUEDADO HUNDIDA EN LO MÁS PROFUNDO....
TIEMPO!, DICEN MUCHOS...CREO QUE EL TIEMPO POR AHORA ES PEOR .
aL PRINCIPIO CREES QUE ES UN SUEÑO Y EL TIEMPO TE HACE VER LA REALIDA,
Y A ENTENDER LO PEOR,
"MAI MÉS",ESTAS PALABRAS LAS REPETIA Y REPITO, ENTONCES ENTRA EN JUEGO LA LUCHA ENTRE EL CORAZÓN Y
LA MENTE.
TENEMOS QUE SER FUERTES ,SOBRE TODO TU PARA SEGUIR POR TU HIJA Y YO
PARA SEGUIR CON SANDRA ,TIENE 11 AÑOS,AUNQUE HA HABIDO DIAS EN QUE YA NO ANDAS TE ARRATRAS QUE NO PIENSAS EN NADIE, QUE VES ,QUE ERES COBARDE Y NO PUEDES AGUANTAR TANTO DOLOR....Y ENTRAN LOS MALOS PENSAMIENTOS...
EL BLOG DE MARC, SE LLAMA , "TU SEMPRE REIES", PUÉS IMAGINATE!
UN CRIO CON 14 AÑOS, SIEMPRE SE REIA DE TODO, Y LO BUENO QUE NOS HACIA SONREIR, SIEMPRE CON SUS TONTERIAS.
PILI, A PARTIR DE HOY ESTAREMOS EN CONTACTO,SÉ CUANTO SUFRE EL CORAZÓN
CUANDO SE PARTE Y SE FORMA UNA HERIDA QUE NO CREO CERRAR NUNCA.
RECUERDA ,ESTOY AQUI , JUNTAS SEGUIREMOS EL CAMINO,
AGARRATE FUERTE...POCO A POCO..
INENTAREMOS AVANZAR,HOY QUIERO MANDARTE MUCHA LUZ Y LAS POCAS FUERZAS QUE ME QUEDAN..
ESTAREMOS EN CONTACTO, BESOS DE CORAZON. MARINA

Elena dijo...

He visto a tu guapa hija a través del blog de Marina. Ella y yo también estamos conectadas, nuestros hijos, Alex, primero con 13 años y medio, y Marc después, ya cumplidos los 14, se fueron en un accidente...bici, moto..montaña... Si quieres mi apoyo, lo tienes,como dice Marina, hablamos en el mismo idioma.
Elena, la mami de Alex.
Si quieres conocernos, pincha el blog de Alex.

Fills i Amics del Burés, Esgarrapacrestes, Sensepixels dijo...

un video muy emotivo, gracias por hacercarnos a la gran persona que era Cris....animos a todos los que la encontrais a faltar...el destino nos volvera a unir a todos...un fuerte abrazo a Pilar y familia...

Anónimo dijo...

en un dia tan especial como hoy quiero darte pilar, todo mi respeto, mi cariño, y mi fuerza. muchos besos pilar. cris era un ser maravilloso tenia de donde aprender tantos buenos valores y tanto amor a la vida y a las pequeñas cosas porque tiene una madre excepcional.. besos a las dos..

Pilar dijo...

Gracias a todos y todas, por los anonimos no se quienes sois, pero gracias igualmente, me ayudais de verdad. Un abrazo fuerte a vosotros.

Pilar dijo...

Como os echamos de menos. Hoy hemos ido a comer todos los hermanos tal como a la yaya le gustaba, y os hemos echado a faltar muchoa las dos. Os queremos.
Tengo a tu hermana, que siempre esta ahi. Hoy me ha preparado el desayuno y me lo ha traido a la cama, es mi reina mora, tu ya lo sabes y tu eres mi princesa.
Os quiero. te quiero princesa

Arantxa dijo...

Hace días que vi el vídeo colgado, me ha costado darle al "play" pero hoy por fin lo he hecho..estás guapísima Cris, bueno eres guapísima.

Pienso en ti todos los días, me acuerdo mucho, además cada día estoy aprendiendo a ser más valiente porque si algo he aprendido es que hay que ser valiente y disfrutar con lo que a uno le gusta.

Te echo de menos prima. Me acordé muchísimo de ti el día de mi cumpleaños, que casi siempre se te olvidaba pero al día siguiente o a los dos días me llamabas y yo lo sabía y a mí me eso hacía mucha gracia porque yo sabía que me llamarías. Aun tengo guardado un sms tuyo..

Y sabes que? Me acuerdo que siempre me decías que me costaba mucho que te dijera "te quiero" (es que me da corte), pues que sepas que he aprendido..he aprendido a decir sin miedo te quiero.

Y sabes que? Que te quiero, prima.

Helena dijo...

Hola bonica, com estàs?
Ara que la calor torna i la temporada comença amb força, no deixo de pensar en tu cada vegada que em trobo escalant.
Ja ho faig habitualment, de pensar-hi (la teva foto m'acompanya a la meva taula) però la roca... oi que no hi ha res com la roca?
Hi ha fets que no haurien d'haver estat mai.
Una abraçada ben forta, allà on siguis.
Ànims Pilar i família.

vane dijo...

Hola cris!!
pase el tiempo que pase nunca me olvidaré de ti NUNCA.No puedo dejar de entrar en tu pagina para verte y sentirte cerca y ver esa sonrisa que tanto te envidiaba.
Un beso enorme se que eres feliz
te quiero me enseñaste muchas cosas

Animos a todos
vane

marina dijo...

un beso enorme pili, i..
SEGUIREMOS LUCHANDO JUNTAS , CONTRA TODO ESE DOLOR...
QUE NOS HA DEJADO EL CORAZÓN ROTO I SANGRANDO.
Y COMO MUY BIEN DICES ..CUANTO LES AÑORAMOS , !VERDAD?
BESOS .marina

Pilar dijo...

Como te echo de menos princesa. Te quiero mucho. Pilar

xavier dijo...

Un beso. Os quiero y os tengo más presentes cada día que pasa.

Barbara dijo...

Y siguen pasando los días....los meses...y no estás...aún no he borrado tu número de movil de mi teléfono, por si de una manera absurda algún día pudiera utilizarlo para preguntarte: como estás neni?

Me ha costado ver el video y me duele cada fotografía, cada video que guardo por casa como un tesoro....me hundo en lágrimas de impotencia, lágrimas de una profunda pena que me dicen que ya no tendré más la oportunidad de decirle y repetirle hasta la saciedad como hice: Cristina, eres especial,vales muchísimo...solo hace falta que tu lo creas...

Espero que todo esto te ayude a ver lo importante que eras y lo mucho que se te quería, quiere, y se te querrá siempre...

Siempre estás entre nosotras mi niña.

Te mando mil besos a tu montaña y otros tantos a los que miráis a ella para recordar a una de mis mejores amigas.

Pilar...gracias por ese vídeo y un abrazo fortísimo..

Bárbara