19 julio, 2009

Un año, sin tí




Un año sin tí.
Un año sin tu hoyuelo, sin tu risa, sin tu calor, sin tu voz, sin tu olor, sin tus abrazos, sin tus besos, un año sin tí.
Y a la vez un año en nuestras vidas, con nosotros, en nuestros corazones.
Te queremos Cristina!!!

61 comentarios:

Pilar dijo...

Mañana hará un año, un año sin ti hija, un año en el que han pasado cosas, pero que a la vez no han pasado para mí, la vida sigue, eso dicen, pero cada día es peor, cada día se hace más insoportable tu ausencia, hay veces que se me acelera el corazón y no puedo respirar, luego pasa y lloro y lloro…. se que estas a mi lado y que te hago daño cuando lloro, pero es lo único que me queda… te añoro tanto, necesito tanto abrazarte….
Sé que vivo por y para tu hermana, ella es mi otra luz, se que lo está pasando también mal, pero cuando oigo su risa, sus bromas, bueno tú ya la conoces… se que merece la pena seguir viviendo. Sé que nos ayudas a las dos, sabes a lo que me refiero, y sé que tú fuerza y tú luz nos ayuda a seguir adelante y nos acompaña siempre.
Un año hija, un año tan largo y tan corto. Ya nada es igual, mi vida tiene un antes y un después, la vida sigue, pero yo no la siento igual, tú vacio no puede llenarse con nada, y cuando siento ese vacío físicamente, es cuando se me acelera el corazón y me falta la respiración…. Te quiero Cristina.
Te quiero princesa.

Anónimo dijo...

uff! no se puede ser mas guapa, que bonito.. no se si habras sido pilar o gloria, pero mil gracias por ese video y esa canción que cobra tanto sentido, con esa sonrisa de fondo y el recuerdo tan presente y especial de su persona. aqui nadie puede ni quiere olvidarse de ti, solo te pido q mandes fuerza a tu madre a tu familia y a toda la gente q sufrimos tu ausencia.. pilar te mando todo mi cariño me emociona muchisimo siempre leer tus palabras.. piensa siempre q lo q nos hizo sentir se quedará para siempre, eso nada ni nadie se lo puede llevar, eso queda en nuestros recuerdos, en nuestros pensamientos.. no puedo creer q un año... q lento al pensar q son tantos dias sin saber de ti.. y q rapido al pensar q mañana ya un año .... te quiero cris.

Anónimo dijo...

Que te voy a contar...que te queremos ,que no te olvidamos...pero... parece mentira.
Alla dónde estés..un beso enorme.
Tu tia Jose.

xavier dijo...

Falta tan poco para un año y es tanto lo que nos cambio tu pérdida, se que nos cuidas y que cada vez que miro tu montaña nos sonríes, pero qué difícil es saber que estáis las dos tan cerca y tan lejos.
Mañana será un día tan duro.
Un beso Cris, un beso mama, os quiero.

Airy dijo...

Hoy me he levantado pensando en ti, Cris, hace un año ya q no estás y cuantas veces pensé en llamarte para tomar ese café o ir contigo a bailar a Castelldefels xo x una cosa u otra pasó el tiempo y no nos vimos, o el verano q te ibas a Cuba y hablamos de ir unos dias antes x aki x la costa brava y al final lo dejamos pasar, no sabes cuanto me hubiese gustado.
Me cuesta entender q una persona tan llena de vida ya no esté entre nosotros xo como se suele decir lo bueno nunca acaba mientras haya algo q te lo recuerde y muchísima gente te recuerda Cris, estás viva en nuestros recuerdos, en nuestros pensamientos.
Admiraba un montón tu forma de ser, una persona tan vital y tan buena persona, fíjate q a mi hermano le decia q me gustabas para él! Q eres de las personal q da alegria tener cerca xq trasmites esa felicidad solo con tu sonrisa.
No pude ir a Monserrat hace un año xq estaba embarazada, Cris tengo una niña q hizo 10 meses el dia 18!! Pero tengo pendiente ir a ver tu montaña con ella.
Te mandó mil besos y un abrazo enorme.
A Pilar, Gloria y família os mando mucha fuerza para poder llevar este dia lo mejor posible.
Pilar sobretodo a ti, ahora q soy madre no me imagino mi vida sin mi niña e imagino q la vida no vuelve a ser igual despues de una pérdida así. Un abrazo muy muy fuerte

Hector dijo...

Un besito enorme prima, se que estás todos los días con nosotros. Miro la montaña de montserrat todos los dias con tristeza y felicidad, con tristeza porqué ella fué la culpable y con felicidad pk sé que era la montaña que mas querias y eso me consuela un poco.

Digo lo mismo que la tia Jose, parece mentira que esto haya sucedido.
Un beso enorme a todos,
Hector.

Anónimo dijo...

No se puede ser más bonita...........

Pilar dijo...

Te quiero princesa.

gloria dijo...

Te quiero. Me has ayudado a superar miedos todos estos dias, pero hoy he superado uno que hacia tiempo que me rondaba por la cabeza, he subido sola a Monistrol, y se que has estado ahí. No me has dejado sola nunca pero hoy me susurrabas, lo sé.

Hoy no tengo muchas palabras sólo se me ocurre escribir algo que hice ayer.

Los libros no son nada

Pese a todo he aprendido. Los miedos se pierden si se superan, si te enfrentas a ellos. Los recuerdos vienen solos, en momentos que no esperas, no se borran. Las canciones esconden momentos que no tienen nada que ver con sus letras. Los olores dan vuelcos al corazón. Las fotografías son segundos eternos. El viento te acaricia y te susurra mientras el calor del sol te abraza y no te deja sentirte sola. El silencio me incomoda. La noche me angustia. El sonido de llaves me inquieta. El olor de las flores me derrota. Fiestas es sólo una palabra. Los sitios vacíos me apuñalan.

Me encanta el video mama, algún dia tendré fuerzas para hacer uno.

te quiero tata

karla dijo...

Me acuerdo de ti tanto. Me he llevado tu cuerda por todo el mundo. Cuando me entraba miedo, mientras deshacia reuniones...y con caidas que me habras visto meterme...por australia, nueva zelanda, japon, sudafrica...YOSEMITE!! Siempre has estado a mi lado..gracias...
Gracias Pilar y Gloria por ser unas mujeres tan fuertes y llenas de amor, y por hacer videos asi, que me hacen llorar de alegria por haber conocido a cris- y tristeza por haberla perdido.
Un abrazo a las dos.

Anónimo dijo...

Agradezco poder escribir aquí. Es tu lugar. Me gusta entrar en tu blog pues leo tu alegria e ilusiones. Es imposible olvidarte.

Tu mami es un Sol. No puedes estar más orgullosa de ella. Nos regala momentos con tu sonrisa y tu "tarannà".

Hace ya un año, y aunque todavía es difícil de asumir, no vamos a olvidarte nunca.

Un beso preciosa, y no pares de sonreir allí donde estés.

Anónimo dijo...

No importa que pase un año, no importa el tiempo porque tú siempre estarás con nosotros, con todos los que te queremos.

Gracias Pilar, por todos esos momentos preciosos.

Tu sonrisa me acompaña siempre Cristina!

Anónimo dijo...

Un año ya, como pasa el tiempo pitufina. Un año sin escuchar tu voz, sin encontrarte cada mañana al otro lado de la pantalla, sin contemplar la hermosura de tu sonrisa intentando alcanzar esos hoyuelos que siempre conseguían zafarse de ella.. Como me gustaría abrazarte de nuevo y que me contaras que habías hecho en este tiempo, y que me dijeses que no me preocupase, que estás bien, que eres feliz...
Te he dicho que te quiero ojitos? Te echo de menos Cris.

Mauri dijo...

Uff, es difícil escribir en tu blog...
El sábado tu querida Japi quiso subir al Cavall a pasar un rato contigo y con la Moreneta, así que los dos nos fuimos mano a mano a la Punsola. Que tía, está más fuerte que el vinagre!!! Los largos duros los pasó medio en libre medio en Ao... quien la ha visto y quien la ve. Seguro que te hubiera encantado verla, estaba hiperfeliz, aunque a la vez, supongo que la procesión iba por dentro...
Te echo de menos... Cada vez que voy ha algún lugar, pienso aquello de "aquí estuvimos escalando juntos"... sin ir más lejos el pasado fin de semna en la Ermita, en Margalef, donde si mal no recuerdo te dió un buen ataque de vagancia y te dedicaste a sacar alguna foto...
Hoy me he perdido por tu blog, viendo fotos y comentarios y como no he vuelto ha ver el video de la Electric... qué día... cuando te veo balancearte en la reunión, feliz, sonriente...

Un besote.

Medium dijo...

Pilar quiero que sepas que fuíste
y siempre serás una buena madre,y lo sigues demostrando,Cris lo sabe,no tengas ninguna duda.
Sé que lo que ha pasado con Cristina es muy gordo,lo sé.Tú,yo y más gente sabemos lo especial que era Cristina,por eso ahora nos duele mucho.Perdóname Pilar por serte tan franco,pues con mí mayor respeto y mi más profundo anhelo es como lo siento,porque conocer a Cris es quererla.
Sinceramente creo que era una persona maravillosa,con un alma buena y llena de amor.Decía...persigo la felicidad ¡era la felicidad!.¡era feliz!...era valiente..era una
belleza...¡era un ángel!...por eso
Pilar quiero que sepas que comparto
tú dolor y me duele verte sufrir de
esta manera,rezo por vosotros.
Ahora creo que tengo la obligación y el deber de explicarte algo,me és
difícil pero sé lo importante que és para Cris...conocí el blog hace
dos meses el 30 de mayo ese día lo pasé en Monserrat me sentí feliz, eufórico,contento..con amor por todo estaba demasiado alegre. Al llegar a casa me puse en el ordenador y "algo" me guió hasta el blog de Cris. Cristina me resultó familiar...la sentí como si la conociera desde siempre.
Desde ese día he odiado las especulaciones sobre lo ocurrido,la
verdad es más sencilla ¿cómo lo sé?hay cosas que si te las explicará no me creerías.
Ese día para Cris estaba siendo uno de los mejores de su vida,aquel día subió feliz,muy feliz como nunca,llegó a tal punto de euforia y felicidad que literalmente se olvidó y no fue consciente del peligro que estaba sorteando,de tanto que estaba disfrutando,esto sumado a un "algo"
que la "distrajó" fueron las
causas del fatal desenlace.
Debes saber que ese "algo" ese
"culpable" lo está pagando,la justicia de Dios es implacable,y que personalmente me he encargado de que así fuera,por un extraño designio.Tú como buena madre que eres siempre has intuido de que existía algo "raro" en referéncia a lo que le paso a Cris,por eso estás con este sin vivir y así de mal.Me duele haber tenído que decírtelo,de verdad te lo digo con el corazón lleno de dolor pero creo que peor es no saber lo ocurrido.
Una vez más Pilar te pido mil perdones por mí atrevimiento,pero sé que Cristina quiere que lo sepas,porque le duele verte sufrir,
por favor no sufrás más,el alma de Cris sigue viviendo...en otra parte
pero es la Cris de siempre.
Hay tanto amor entre vosotras,no
sufrás,si tú sufres,sufre Cris y yo
al sentir esto sufro por las dos,sé
que te pido mucho.
El alma nunca muere es eterna,por eso cuando quieres comunicarte con un ser querido no hay distancias ni barreras,si lo haces con el alma
(el corazón y sentimiento).
Tenemos algo tan hermoso como el amor y tú lo tienes,eso te permite
la comunicación,realmente puedes sentir a Cristina en tú alma.
Cristina esta en un "plano elevado"
,no,no ha quedado "atrapada" y vagando por este mundo,tenía una alma limpia y "subio".
Pilar,cuidaté,Cristina quiere verte bien,cuidarte no es olvidarla le haces más bien siguiendo adelante,debes continuar Gloria te necesita,cris lo sabe y quiere que sea así.
Pilar,nadie olvidará a Cristina no fué ni será jamás una estrella fugaz,ella era y és una estrella que brilla con luz propia en el firmamento.
Si supieras la cantidad de amor y cariño que te está mandando a tí y a los tuyos para ayudaros...lástima
que el amor no pueda medirse.
Hubiese preferido no decirte nada,pero no he podido resistir a la voluntad de Cristina...es tan especial...te quiere,tanto..quería que supieras todo esto...yo al fin y al cabo solo soy un "intermediario"..dale gracias a Dios..yo la puedo sentir con el
corazón,no son imaginaciones.
Recuerda Pilar que el poder de Dios es infinito,quizás pienses que soy un loco..pero te juro como tan cierto que hay un Dios que te he dicho la verdad.
Dios te ha puesto una dura prueba de vida,pero tienes el apoyo de muchos,todo tiene un sentido.
No pierdas la fé ni la esperanza,y
permitemé con humildad y amor que
seque tus lágrimas.
Adiós Pilar y recuerda que no estás sola de verdad,de corazón.
Recibe un fuerte abrazo con todo mi cariño y amor.

Helena dijo...

Bonica, sembla mentida com passa el temps, sembla que fos ahir.

Anónimo dijo...

Estimada Pilar:
Hoy he entrado en el blog de Cristina para escribir un pensamiento y un recuerdo en su memoria.
Se ha cumplido, el día veinte de Julio, un año de su nueva vida. No tuve la suerte de conocer a una mujer tan especial, pero hay una parte de mi corazón en la que está presente. Al pensar en ella me invade un sentimiento de ternura y a la vez cierto enojo por haber marchado tan pronto de esta vida. Creo que hoy, por hoy, ella nos está enseñando su magisterio del vivir: marchar habiendo cumplido los sueños que cada uno se propone. Gracias por haber compartido todos estos años de tu vida con las personas que tanto te amaban, padres, hermana, familiares y amigos, ellos sin duda son los portadores de tanta bondad, fuerza, tesón, cariño y amistad que siempre diste.
Cada uno de nosotros somos pequeños embajadores de tus enseñanzas, pero quiero rendir un profundo homenaje a tu padre, madre y hermana Gloria, por ser ellos los auténticos pedagogos de la vida.
Como final se me ocurre una frase que puede servir de reflexión:
“Siempre quisiste alcanzar la cima amando la creación, y subiendo hacia ella pudiste alcanzar un trozo de cielo y su plenitud”.
Gracias Pilar y Gloria por haberos conocido y enseñarme como a través de la pérdida y el dolor se madura y se vive.
Un cálido abrazo
Ricard Díaz

Anónimo dijo...

volvemos,leemos los comentarios, e incluso escribimos....buscando algun consuelo, alguna forma de mitigar esa extraña sensación de incredulidad, alguna forma de demostrarte algo que a estas alturas ya no hace falta....
subi con Mauri al Cavall, me costó decidirme, pero quise ir con el maestro a disfrutar, y dedicarte todo el esfuerzo, las risas (se paso toda la via hablando en argentino, tia!!!), las apretadas...y disfruté como una enana, porque se que esto te hubiera encantado, porque es la unica forma de agradecerte lo que has hecho por mi, lo que me has enseñado, lo que me has querido.....porque es mi particular modo de decirte cuanto te quiero y cuanto te hecho de menos, pitu....
solo me falto una cosa: tu abrazo a pie de via...
Gracias Mauri por hacer realidad este "pequeño" homenaje.....
Animo family, a seguir luchando no hay otra....
por cierto, no fuimos la unica cordada que subimos al Cavall, Gerard, Jose ANtonio y Ruben también....
un beso

TRanki dijo...

Sé que en este caso no os puedo desear un feliz anivesario...pero sí que lentamente recupereis la felicidad, no por el olvido sinó por lo bonito del recuerdo...

Me repito, como todos, pero es cierto que AHORA no puedo dejar de pensar en algun momento en Cris ( a la que sólo conocí por elñ blog)cuado voy a Montserrat, y voy a escalar allí cada semana...

Un abrazo...

Pilar dijo...

Te quiero princesa, te añoro mucho, mil besos
Pilar

vane dijo...

La verdad que no dejo de mirar tu blog y te diria tantas cosas que creo que no acabaria nunca.Sigo leyendo tu blog y no puedo dejar de llorar se que quieres que sonriamos a la vida como tu dia a dia lo hacias y por ello cada dia miro a monteserrat y te dedicos unos pensamientos porque se que hay estas tú cuidandi de los tuyos y apoyandonos con una sonrisa.Aprendi muchsisimo de ti y por ello te doy las gracias.
Pasen los años que pasen desde que nos dejaste nunca te olvidaré.
Un besozo guapa.y animo para toda tu familia y agracederle a tu madre esos videos tan preciosos que nos brinda.Gracias Pilar y un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Cris!!! Hoy he estado en Montserrat....me gustó ir, te llegó el olor del incienso??? un besazo de luz, paz y amor!! sonia (e.g.b)

Anónimo dijo...

Mensaje para MEDIUM: Estás diciendo q lo q le pasó a Cris no fue un accidente y q hay un culpable?? Te agradeceria q te explicaras mejor, x los q keremos a Cristina y sufrimos su pérdida.
Gracias.
Sónia

Pilar dijo...

Cristina, desgraciadamente, sufrio un accidente, todos asumimos con dolor ese accidente y todavia no hemos podido superarlo, por eso no voy aceptar otro tipo de conclusiones ni comentarios. Por favor respetar mi decisión, ya es bastante dificil. Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegran siempre que los veo, y no sabeis lo que me ayudan, aunque me gustaria mucho que os identificarais siempre que os apetezca, claro.
Te quiero mucho princesa, te añoro tanto. Mil besos

Medium dijo...

Mensaje para SÓNIA:
No mal interpretes mis palabras, lo siento mucho pero no voy a decir nada más,te ruego que respetemos la decisión de Pilar a no tocar este tema,tiene todo el derecho del mundo.
Sónia,si sientes con el corazón obtendrás todas las respuestas
,porque el que elige el camino del corazón no se equivoca nunca. Recuerda que lo más importante es el amor por todo y por todos...eso es la felicidad.
Cristina con su simpatía,carácter y forma de vivir nos enseño todo eso y más,aprendamos de ella.
Cris nos ha dado una lección magistral,un camino a seguir...te puedo garántizar que si en el mundo
hubiera más gente como ella el mundo sería mucho mejor.

Mensaje para PILAR:
Pilar,jamás desearía haberte ofendido ni herir tu sensibilidad con mis palabras...si ha sido así lo siento muchísimo y te ruego que me perdones pues nunca fue mí intención.
Quizás ya sepas que puedes estar muy orgullosa de Cris,pero quizás nadie te lo diga o te lo recuerde pero te puedo decir que fue y és
así...maravillosa..tú ya lo sabes.
Cris es todo amor y cariño...ahora
ya ha vuelto a sonreir y está tranquila,es así como la siento en mí corazón,eso me indica que tú estás mejor y ese es mi deseo.
Recuerda que todos la queremos y la querremos siempre y a tí también
por supuesto.El amor no tiene barreras,los sentimientos...los buenos sentimientos se expanden desde el corazón.
Pilar te recuerdo que no estas sola,entre todos cuidaremos de tí,
Cris lo sabe.
Un fuerte abrazo con mucho amor y cariño.

sergi dijo...

un beso enorme Cris y otro muy fuerte para ti Pilar

jorge dijo...

buenos dias,antetodo mi mas sentido pesame por este hecho tan tragico,y un fuerte abrazo a toda la familia,y en especial a ti,Pilar,por dejar el recuerdo de CRIS en este maravilloso blog.Vivo en california hace 7 años y no tenia constancia de la noticia hasta hace relativamente poco,y fue un shock muy fuerte.Conoci a CRIS hace aproximadamente diez años,cuando ella estaba a punto de cumplir los 18 años y la ilusion que le hacia ser mayor de edad,y ya intui que era un ser especial.Coincidiamos cada tarde a la vuelta de barcelona a Sant Joan de estudiar y asi durante casi un año todas las tardes,y cuando la dejaba cerca de su casa,ya pensaba en el dia siguiente para volver a verla,ya que tenia un caracter y una forma de ser que te encontrabas muy comodo a su lado.Ahora que he vuelto a Sant Joan por vacaciones,siento una gran alegria por volver a ver alos mios,ya que por distancia los veo una vez al año,pero por otra parte una sensacion de tristeza enorme por volver avizualizar los sitios que coincidiamos.Contigo,Pilar,solo una vez nos vimos,cuando fui con CRIS a vuestra casa a pedirte permiso para ir a un concierto a BCN.pasan infinitas cosas a lo largo de los años,pero nunca deje de recordar a CRIS,Y siempre tendra un lugar en mi corazon.muchos animos y un fuerte abrazo,y cualquier cosa que necesiteis,estoy a vuestra disposicion.

Anónimo dijo...

hola pilar,un abrazo sincero.Hoy hace un año VI CON MIS PROPIOS OJOS como cristina sufria el ACCIDENTE Mortal que,sin conocerla,tambien cambio, en parte, mi vida i mi sentido hacia la escalada...Tu hija tuvo un accidente i mucha mala suerte,y no hay mas,quien insinue algo asi es un imbecil.
Algunas veces,kuando escalo en Montserrat,rezo por ti Pilar i por el padre de Cristina,pensad que mucha gente os quiere..("PACA")

Anónimo dijo...

Un beso ENORME!
Y FUERZA, PILAR,soy Marina , una mami que esta sufriendo igual que TU.
Como ya has dicho , estamos aqui, pero ya nunca más seremos las mismas, vivimos en una "nueva vida"
CUANDO UNA MADRE PIERDE UN HIJO, MUERE ELLA ,CON ÉL....pero fisicamente quedamos..y , con ayudas tenemos que seguir..
Pilar , NO OLVIDES QUE TE QUIERO Y AQUI ESTOY.
FUERZA!
MARINA

MEDIUM dijo...

Es más que evidente e innegable que Cris sufrió un accidente, cuando me referí a un "algo" a un "culpable" me refería a un ser espiritual,¿cómo lo sé? debido a mis facultades y porque yo mismo me
tope con él,me hubiese costado la vida a no ser por Cris...sería largo de explicar...me sentí en deuda con ella,yo "he sentido a Cris" en mí alma.
Grácias por todo Cris.Me pidió que cuidará de su familia y en especial de su madre porque estaba muy mal a pesar del tiempo transcurrido.

Cris,pitufa,eres un sol,ya sabes
cuanto lamento el no haber podido evitar lo ocurrido,desearía haber sido la persona que aún rompiéndose
los brazos te hubiese sujetado con
todas sus fuerzas evitando tu caída.

Cris,partiste llevándote un trocito
de nuestro corazón,por favor guárdalos bien,allí arriba,allá en el cielo,a la espera del día en que
los puedas juntar con nuestro corazón.

Pilar una vez leí...deja que las lágrimas de tus hermanos humanos,caigan una por una en tú
corazón,y que en él permanezcan sin secarse,hasta que se haya desvanecido el dolor que las causó...Pilar y familia guardaré
vuestras lágrimas en mí corazón.
Pilar...cuando me necesites..cuenta
conmigo..allí estaré..solo tienes
que pedírmelo.

Un abrazo con todo mí cariño y amor del mundo a tí Pilar,Gloria,Enrique,familiares y amigos.
Josep

Siempre tu tata dijo...

Hoy me cuesta, ayer tambien. Un alpinista que no ha vuelto, el mundo volcado en la noticia y no puedo parar de imaginarte alli arriba. Ayer otro cumpleaños mas y tu no estabas, no supe que hacer, no puedo obligar si a mi tampoco me apetecio hacer nada, te echo de menos, te echo mucho de menos... cada vez me duele mas.

Te quiero

Anónimo dijo...

Hola Cris! Sóc l'Ariadna, la companya de la Glòria al món a Rac1 durant l'estiu... que sàpigues que ahir vaig disfrutar moltíssim d'una meravellosa interpretació de "I wanna be loved by you" de la teva germaneta!!!! va estar fantàstica! remenava el culet al ritme de la música i posava uns ullets i uns morritus moníssims mentre cantava tota la cançó!!! que guapa que és!!!

Núria dijo...

Sembla mentida que ja hagi passat un any i lo molt present que encara et tinc. No et vaig conèixer, només de vista al rocòdrom, però va ser suficient perquè cada cop que vaig a escalar pensi en tu.

A l'hora de triar una nova via per escalar és inevitable que pensi en tu i en el que et va passar, això m'ajuda a ser humil amb mi mateixa i a triar vies, arestes... que sé que puc fer sabent que tornaré a casa amb els meus.

No hi crec en que hi ha algu després de la mort, però en el teu cas si que crec que encara passeges per Montserrat.

Molts petons guapa!
I molts ànims per a vosaltres Gloria, Pilar i pare de la Cristina per tirar endavant.

Anónimo dijo...

Te quiero mucho Cris.

xavier dijo...

Un beso muy fuerte a las dos y gracias por cuidar de nosotros.
Cada día que pasa me duele más el que no estéis aquí para dar un beso a Pau. Os quiero.

Pilar dijo...

Los dias no curan, no es cierto, te echo tantisimo de menos, te quiero tanto, os quiero tanto.
Mil besos princesa.

Pekas dijo...

El tiempo pasa... las hojas de nuestro calendario siguen su camino.. inexorables... y muchos de nosotros seguimos haciendo aquello que tanto nos apasiona , que tanto nos llena.. y que en ocasiones tanto y tanto se lleva...

Es difícil ir a escalar o a caminar a Montserrat y no ver en algunas de sus agujas la sonrisa de Cris que nos saluda al pasar...

Un abrazo lleno del calor de las montañas para tí Pilar.. y para toda la familia...

Pilar dijo...

Como te echo de menos hija, como necesito abrazarte igual que abrazo a tu hermana. Te quiero mucho princesa.

Anónimo dijo...

Conocí a Cristina en el Ateneu Instructiu hace muchísimos años...nos llevábamos unos 3 años aproximadamente. Ella era mayor que yo. Recuerdo que de pequeña la tenía idealizada... era tan guapa, tan simpática, tan risueña... tan todo... Una chica siempre atenta, entregada a los demás... No había un día que pasaras por su lado y te dedicara una sonrisa. Recuerdo cuando me enteré de su accidente el año pasado, que no daba crédito... no me lo podía creer. Era una de esas personas que aunque hiciera años que no la viera, la recordaba perfectamente, tan guapa, tan simpática, tan risueña.... Pilar, lamento tanto que haya ocurrido esto... Debe ser tan duro para vosotros... Pero ella sigue estando entre vosotros. A su hermanita Gloria, la quería tanto... tenía un instinto protector de hermana mayor que no podía ocultar.
Cris... Qué bellezón de mujer !!! Qué sonrisa y qué alegría transmitía siempre...
Estés donde estés, nunca te olvidaremos.
Un abrazo muy grande para todos.

Anónimo dijo...

Te quiero mucho Cris.

Pilar dijo...

Hija te añoro tanto. No te olvidamos y te queremos. Pilar

Barbara dijo...

Te echo mucho de menos Cristipop...

Anónimo dijo...

Cris, cada dia veo tu sonrisa cuando me despierto y me acompaña en todo tiempo. Gracias por estar a mi lado pequeña.

Pilar dijo...

Os quiero a las dos. Un año mama sin ti, pero se que estas con mi Cristina. Os hechamos de menos mucho. Pilar

Anónimo dijo...

No puedo dejar de leer y repasar tu blog, cada dia, te hecho de menos como si fuera el primer día de tu ausencia Cristina. Te quiero alla donde estes. Un beso

Anónimo dijo...

Como pasa el tiempo, y como sigo echandote de menos pitufina, las montañas lloran sin ti, y el viento susurra tu nombre. No te olvido

Pilar dijo...

el domingo pasado estubimos en Montserrat, tu sonrisa ilumino las montañas, aunque para nosotros era un dia triste, y tu voz sonaba en el viento y llegaba a mis oidos, diciendome que estas bien, lo se hija, se que estais bien las dos, os quiero y os hecho mucho de menos.
Te quiero princesa

Anónimo dijo...

NO HAY DIA Q NO ME ACUERDE DE TI CRIS, ERES DE ESAS PERSONAS FACIL DE CONOCER Y DIFICIL DE OLVIDAR, ME ENCANTAS COMO MUJER Y COMO PERSONA Y ESPERO Q HAYA DONDE ESTES TU NO TE OLVIDES DE MI. TE EXTRAÑO CRIS, DIOS MIO A PASADO YA UN AÑO Y SIGUE SIENDO IGUAL DE DURO Q EL PRIMER DIA. TE QUIERO PEKEÑAAAAAA

Pilar dijo...

Gracias por estar ahi, y ayudarme. Te quiero princesa

Anónimo dijo...

Tata te quiero mucho, tenia ganas de decirtelo.

12 de octubre de 2009 22:10

Arantxa dijo...

Prima, te echo de menos...hoy necesitaba verte, hablar contigo..me ayuda entrar al blog y ver tu sonrisa.

Te quiero prima.

Pilar dijo...

Como os echo de menos a las dos.
Cris, hija, hay dias que pasan, simplemente pasan, otros son más dificiles y otros muy dificiles, hoy es un dia muy dificil, te añoro tanto, necesito tanto abrazarte cariño, hoy es de esos dias que no me conforma nada, que no entiendo nada, que la rabia me entristece constantemente.
Te quiero mucho princesa, se que estas a mi lado, a nuestro lado y eso junto con tu hermana, me ayuda cada dia a seguir adelante. te quiero mucho, mucho princesa. Os quiero.

Ver que todavia escriben en tu blog,es muy importante para mi, me hace pensar que en tan poco tiempo calaste muy hondo, eras tan especial.. eres tan especial...
Te queremos

Anónimo dijo...

Te quiero mucho Cris.

Pilar dijo...

Vengo de viaje, y ya estoy en casa, pero no estas, no estas en mi viaje, si en mi corazón, todo es diferente, nada me llena igual, me faltas hija, te quiero y te hecho de menos tanto princesa.

xavier dijo...

Por mucho que digan, por mucho tiempo que pase, no se olvida ni se pasa el dolor que siento por no teneros con nosotros, os quiero.

rejondo dijo...

quiero decirte que tu hija se sentiria feliz si tú y tu corazón encontraseis la paz. tambien has sido hija de tu madre, y sabes lo que supone ver a tu madre triste. intenta superarlo cada dia un poquito, y no por ello te alejaras, sino que te acercaras porque en tu felicidad esta la felicidad de tu hija. Espero que no te sepa mal mi parecer, mi intención es buena.

Pilar dijo...

Hola rejondo... no me parece mal tu opinión, es lo que intento hacer cada dia, pero cuesta mucho, mucho.
Gracias por tu apoyo.
Te quiero mama, te quiero princesa.

Anónimo dijo...

cierto........ cuesta....... cuando ha pasado un año y pico y al recordarla se me nubla la vista......es porque cuesta, es porque era y es especial, es porque se le echa tanto de menos, es porque la quería mucho..... esto es amistad pura y en este caso, muy dura.

Pilar dijo...

Te echamos de menos, mucho, mucho princesa

Anónimo dijo...

Un besito lleno de magnesio, Cris!

Anónimo dijo...

me llegó la noticia a través de una revista, no la conocia personalmente ni la habia visto nunca, cuando leí la noticia me dolió mucho su pérdida y hoy después de mucho tiempo he vuelto a entrar en ésta pagina no se porque la verdad, tenía mucha alegria y personalidad quizás por eso la he recordado...