11 noviembre, 2010

EL ANGEL MÁS BONITO


Treinta años, treinta abrazos,
treinta besos, treinta rosas...
y tus hoyuelos

video

Gracias Gloria, no he podido evitar compartirlo, quien lo vea sabrá lo que siente su tata, y sus padres, y porque echamos tanto de menos a la tata y a la hija. Te quiero. Os queremos

102 comentarios:

Pilar dijo...

Treinta años,
Treinta rosas....
Treinta besos....
Treinta abrazos...

y tus hoyuelos ...

Daría lo que tengo por un minuto, un minuto de tiempo en el que pudiera abrazarte y darte esos treinta besos y abrazos hija, aunque trato de seguir adelante, pensado la suerte que tienen alla arriba, porque eres el Angel más bonito que escala las montañas del cielo.

Te quiero princesa

Pilar dijo...

Aunque no estés a mi lado, aunque parezca que me he callado, yo siempre pienso en ti.

Cristina sigo creyendo que nunca te has ido, porque en mi corazón vives día a día, no puedo creer que no estás porque tu sonrisa se ha quedado entre nosotros, y nadie ocupara tu lugar nunca, nadie y el amor que tu madre siente en su corazón por ti, es tan grande que nunca se va acabar.

Se que voy a volver a encontrarte, en cualquier momento, a abrazarte…en un sueño… en el cielo… y eso me llena de felicidad, me da fuerza para seguir adelante, saber que me estas esperando, hasta ese momento, hija, aunque parezca que estoy callada, yo siempre pienso en ti princesa.

Te quiero

Anónimo dijo...

Felicidades Cris tq.

Arantxi dijo...

Me sigo acordando...y cada 12 de noviembre me he acordado.. me acuerdo, como dice tu mami, de tus magníficos hoyuelos...guapa y guapa!

te quiero primilla

xavier dijo...

Un beso Cristina, te queremos. Y no hay día que no nos acordemos de vosotras. El Pau cada día está más guapo, no para y comienza a decir palabrillas sueltas, y ya da besos, seguro que alguno ya te mando. Dale un beso a la yaya, y gracias por cuidar de nosotros.

M. Cruz dijo...

FELICIDADES CRISTINA UN BESAZO, TE QUIERO.

Anónimo dijo...

Te quiero...todavia espero que algun dia abras la puerta y t sientes en el sofa de lo cansada q stas x escalar. Y m digas: despiertame a las 20h!!! despues t comiences a arreglar y no m pares d preguntar q hora es? =)

te echo mucho d menos...

te quiero tata

Anónimo dijo...

Treinta años ya! Cómo pasa el tiempo y cómo sigue vivo tu recuerdo en ese cachito de corazón que por siempre te llevaste. Muchas cosas han cambiado desde entonces, ahora soy tío, de una niña preciosa que con solo 5 meses ya lleva 3 dientes y de aquí a tres días la tenemos correteando al acelerado ritmo que lleva... Y tiene una sonrisa contagiosa, enmarcada en unos mofletes que están para comérselos... Si la vieras, Ojitos, te estarías riendo con ella todo el día, en un duelo de sonrisas de hoyuelos contra mofletes... Iba a estar muy disputado... Cómo pasa el tiempo, cómo se va llevando recuerdos y cómo resiste el tuyo, anclado en lo más hondo de mi corazón y en esa piedra montserratina que desde entonces cuelga de mi cuello, como si teniéndola tan cerca del corazón pudiera llenar ese hueco que dejastes... Cómo se te echa de menos niña! Te quiero Ojitos

Anónimo dijo...

30 años ya Cristina.
Te quiero mucho Cris

Anónimo dijo...

Felicidades Cris.
te queremos
un beso

Josep (m.) dijo...

Felicidades Cristina.
Un beso y un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Cristina, estas guiapisima, felicidades atrasadas. Besitos

Anónimo dijo...

Esos hoyuelos y esos ojitos, como dice alguien por aqui, son presiosos, somo tú. tq Cris

Anónimo dijo...

Hay una estrella en el cielo, cerquita de la Luna, la más brillante.
Siento que ahí estás tú, vigilando desde muy arriba, escuchandome cada día.
Felicidades Cristina!!

Anónimo dijo...

Cada vez que siento un soplo de aire suave se que eres tú. Nunca dejes de hacerlo Cris. Te quiero mucho, felicidades.

Pilar dijo...

Hola princesa. Te echo de menos. Necesito soñar contigo y abrazarte aunque solo sea en sueños. Te quiero Cris. Mil besos princesa

Anónimo dijo...

Bon dia Cris. Petonets

Anónimo dijo...

Remiro y remiro, cada dia, y no me atrevo a escribir, pero quiero dejar contancia de que lo hago, y de que me ayuda a seguir con mi dia. Gracias Cris, pitufa, TQ.

Anónimo dijo...

Felicidades atrasadas......... me duele no haberme acordado como si te pudiera enviar un mensajito o llamarte para decirte que se me pasó......
Eres lo más bonito que surca el cielo, estoy segura......
Te quiero pequeña!!

Pilar dijo...

En mi vida tengo dos joyas, que no cambiaria por nada ni nadie del mundo.
Una ahora la estan disfrutando en el cielo, la otra esta a mi lado.
Pero las dos estan igual en mi corazon, y eso nadie me lo puede quitar.
Os quiero mucho a las dos Gloria y Cristina.
Cris cuida siempre de tu hermana, te quiero princesa

Anónimo dijo...

Te quiero guapisima!!!!

Anónimo dijo...

Acabo de ver el video, entiendo lo que dice tu madre, no he podido evitar llorar. Gracias por haber estado entre nosotros, has sido un regalo en nuestras vidas. Un beso

Anónimo dijo...

Qué bonito el final del vídeo...... muy muy emocionante..... las fotos que colgáis, los vídeos..... nos acercan a ella, gracias! un sincero abrazo!!

Anónimo dijo...

Ufff!!! te quiero Cris. Un beso pitufa

Pilar dijo...

Hola cariño! mil besos princesa

Anónimo dijo...

te quiero tata

Pilar dijo...

Cuanto te añoro hija. Besos para las dos. Mil besos princesa.

Anónimo dijo...

Cada día te veo más bonita, las fotos que cuelga tu madre, me sorprenden cada vez. TQ Cris

Anónimo dijo...

Te queremos Cris

Anónimo dijo...

Es inevitable no llorar viendo este video, es imposible q alguien q te haya conocido se olvide de ti Cris, tu vitalidad, tu fuerza... TU!!!! Espero q hayá donde estés seas feliz xq te lo mereces mas q nadie, xq no he conocido jamás a nadie q en el poco tiempo q estuvimos juntas me aportara más q tu, siempre te lo dije, x muy mal q yo estuviera siempre sabias sacarme una sonrisa y transmitirme esa alegri y esas ganas de vivir.
Guianos siempre Cris

Anónimo dijo...

Sigues siendo esa personita tan bonita y especial y jamás dejarás de serlo!!!!
Sigues latiendo en nuestros corazones Cris

Pilar dijo...

Te quiero princesa, te quiero mucho. Un millon de besos.

Anónimo dijo...

Te quiero Cris. Un beso

Anónimo dijo...

Te quiero mucho Cris

Anónimo dijo...

Felíz Navidad.
te queremos
un beso

Anónimo dijo...

Gracias Cris.
Estoy en un momento muy duro de mi vida, y sé que tú me das fuerza para continuar y enfrentarme a todo.
Gracias por seguir a nuestro lado, aunque no puedo verte, lo sé, te siento tan cerca.

TQ

Anónimo dijo...

clefoQue dias mas malos son estos Cristina.
Te quiero mucho Cris

Pilar dijo...

Como os echamos de menos a las dos. Os quiero

Como te echo de menos Cris, todo son rutinas y sentimientos escondidos en el corazon.

Alla donde esteis, Feciles Fiestas.

Un millon de besos

Te quiero princesa.

Maricruz dijo...

HOY TE DIRIA: Te recuerdo dulcemente el dia de tu cumpleaños, en el dia de tu santo, año nuevo y navidad, en mi mente estaras siempre y en mi mente viviras porque tu eres el recuerdo, que jamas podre olvidar.

FELIZ NAVIDAD

Anónimo dijo...

Como duele Cristina, y que dentro de mi corazon estas, eso no me lo quita nadie. TQ

Anónimo dijo...

otro año mas que va acabar, y tu cada vez hace mas tiempo que te fuiste, no se que decirte, me parece muy injusto, eres tan especial, tan bonita, te quiere tanta gente, q no entiendo porque te fuiste.
Me parece increíble la fuerza de tu madre, que admirable.. y cuanto dolor lleva dentro.
me acuerdo muchisimo de ti, de muchas cosas vividas juntas, te quiero mucho cris..

Pilar dijo...

Hola cariño, otra vez fin de año, para mi otro día más, nunca volverá a ser fin de año para mi, el ultimo se quedo en el 2007 el ultimo que tu estuviste con nosotros, ahora también estas pero ahora es intimo personal, no puedo decirle a nadie feliz año nuevo a las 12 de la noche, a las doce llegaban tu llamada y la de tu hermana, ahora solo llega la de Gloria aunque sé que la tuya me la mandas al corazón.
Cariño no puedo decir feliz año nuevo en ese momento a nadie, no puedo hacer ver que no pasa nada, ese es el momento en el que he decidido que no fingiré para nadie y hoy no es un momento feliz para mi, esa alegría, esa felicidad, yo no la comparto y no quiero fingirla.
Os quiero. Te quiero princesa. Un abrazo eterno y un millón de besos mi niña.

Anónimo dijo...

Felíz año Cris, cuida de todos nosotros desde tu montaña.
te queremos.un beso

Pilar dijo...

Os quiero.

tata dijo...

este año he vuelto a descolgar el telefono un minuto antes de las 12.. no kiero q se pierda akello q hemos hecho durante años. Ahora no puedo decir feliz año, es absurdo pero de tu parte y de la mia les repito q les kiero... lo hago x las dos, se q estas conmigo justo en ese momento. te quiero

Anónimo dijo...

Me acordé de tí cuando visité Montserrat el pasado Sabado. Hice una escursión por la zona y al pasar por tu vía me sentí triste. Triste por que eras muy joven para dejarnos y por lo llena de vida que estabas y transmitias. Me sabe muy mal que te marchases de esa forma, disfrutando de lo que te gustaba y de lo que muchos de tus amigos y amigas disfrutan hoy día. Es injusto, no me entra en la cabeza. Creo que este es el único sitio que tengo para que puedas escucharme a mí y tod@s tus amig@s y familia. Donde quiera que estes, un beso muy fuerte.

Pilar dijo...

Hola hija, sigue pasando el tiempo, y tu estas en mi corazon y cada dia te haces más grande, pero no puedo abrazarte, puedo sentirte, pero no puedo abrazarte, necesito abrazarte, un instante, un momento, daria la vida, me queda la esperanza que lo podre hacer cuando llegue mi momento y entonces te abrazare tanto, tanto.
Hasta ese momento vivire suspirando. Te quiero princesa.

Pilar dijo...

Gracias a los que seguis visitando su blog, y tambien a los que dejais mensajes, para mi no sabeis lo importantes que son y lo que me ayudan a seguir adelante, siento que no la olvidais, y eso me llena de fuerza. Un abrazo fuerte a todos y todas.

xavier dijo...

Me cuesta entrar y no decirte nada, me cuesta entrar y no ponerme a llorar, me cuesta tanto aceptar que ya no estas, me cuesta aceptar que no abraces a Pau, que no le sonrías y se ría con tigo, me cuesta aceptar lo injusta que es la vida, te quiero y os echo de menos.

Sonia dijo...

Guapa!!
Siempre que oigo "hores bruixes" me acuerdo de tí... a las dos nos gusta Sopa de Cabra!!!
mil besos Cris
Sonia

Anónimo dijo...

Te quiero mucho Cris

Pilar dijo...

Te quiero cariño. Mil besos princesa

Anónimo dijo...

no hay estrella mas bonita que tu.. te quiero

Pilar dijo...

Te echo de menos hija, cuanto duele no tenerte. Cuanto necesito tu voz, tu sonrisa....
Cuanto te echo de menos Cris.
Mil besos princesa

Pilar dijo...

Cada día te quiero más princesa. Un millon de besos

Anónimo dijo...

te queremos Cris, cuidanos desde tu montaña.
un beso

Pilar dijo...

Hola princesa, cada vez que veo una estrella brillar, se que eres tu que me haces un guiño. Gracias cariño por tus guiños, gracias por estas ahi. Te echo de menos.
Mil besos princesa

Pilar dijo...

Te quiero princesa, mil besos

Anónimo dijo...

Te quiero mucho Cris

Anónimo dijo...

te queremos mucho Cris.
cuidanos desde tu montaña.
un beso

Pilar dijo...

Buenos dias princesa, hola mama, estoy viendo el sol, noto su calorcito y se que sois vosotras, gracias por darme calor y vida, vosotras y mi Gloria sois mi sol diario para caminar, os quiero mucho y os echo de menos más.Un millon de abrazos para las dos.

xavier dijo...

Un beso a las dos, y un monton de besos de parte de Pauete !!!!!

Pilar dijo...

Me molesta el sol, el aire, prefiero la noche, las estrellas, se que tu eres la mas brillante y me gusta mirarte. te quiero hija. Mil besos princesa

Anónimo dijo...

q cruel es el tiempo cris,,,

Anónimo dijo...

Te quiero Cris.

Anónimo dijo...

Gracias hija, gracias mama. Os quiero . Pilar

Anónimo dijo...

Te quiero mucho Cris

PILAR dijo...

Te quiero princesa. Un millon de sueños y besos

Anónimo dijo...

Un besito Cris, un besito prima

Pilar dijo...

Dicen que ya es primavera. No es cierto, para mi no. Además faltan las mejores flores del jardin. Os quiero. Mil besos

Anónimo dijo...

te quiero Cris.Un besazo

Pilar dijo...

A mi Gloria.
Merece la pena leerlo, releerlo despacio, sintiendo el peso y el valor de cada frase. Hacerlo es como un soplo de aire fresco, de esperanza, de conformación, de pausa en el dolor, hoy necesitaba leerlo. Gracias hija, te quiero.

"Inmersos en la rutina dejamos de lado muchos detalles que nos dan vida. Con miedo algunos decidimos no seguir adelante con muchos sueños, olvidarlos en un cajón que muy pocas veces volvemos abrir por el dolor que nos inunda al verlos tan solos y llenos de polvo. Un cajón que nos hace volver a tiempos donde nada parecía tener precio, donde la libertad y las ganas de volar eran lo principal en nuestro camino. En cambio, hay gente que no tiene miedo y si lo tiene, decide superarlo y comenzar a volar. Tú eres una de esas personas que envuelta en fuerza, confianza y mucho valor abre sus alas y se lanza a por sus sueños.
Y aunque no te lo diga a menudo... estoy orgullosa de tenerte como hermana, de que luches por lo que te gusta, de no tener miedos o superarlos para poder gozar de lo que viene luego…
Siempre te he envidiado, te he valorado, te he admirado y hoy sólo me queda susurrárselo al viento para que llegue a las montañas más altas, donde estarás tú. No hacía falta escalar para llegar tan alto, tú ya eras una más entre las estrellas.
Te admiro, y no sabes hasta que punto. Tus ganas por vivir te llevaron a escalar a lo más alto, esquivando los medios y los impedimentos que muchos te pusieron. Al final encontraste tu pasión, y la exprimiste hasta el final. Ahora escalas las montañas volando con tus alas, cumpliendo tus sueños, recorriendo vías con el susurro del viento. La fuerza, la confianza y el valor te ayudaron a abrir aquellas alas que muchos vimos antes de que tú misma te lo creyeras.
Te quiero y te querré siempre, eres una de esas estrellas que por más que las nubes se muevan siempre brilla, siempre brillarás.
Te quiero tata " 20.7.2008

Anónimo dijo...

yo tambien te admiraba, pitu, y tenerte a pie de via era un regalo que no siempre supe valorar....
Se aprende a convidir con tu ausencia, por resignación, aguantar el dolor de ver tus fotos, no saltar de ira por la injustícia de tu marcha....
como me gustaria poder abrazarte,petarda, como lamento no haber hecho nunca esa via juntas.....

Anónimo dijo...

Felicidades mama. Os quiero mucho. Mil besos princesa

Pilar dijo...

Te quiero princesa

Anónimo dijo...

cuantos sentimientos y q verdad lo q escribió gloria el dia q te fuiste, gracias pilar por compartirlo. q bonito q escribe tu bichito cris..
te quiero

Pilar dijo...

Te quiero Cris. Mil besos princesa

Anónimo dijo...

Te quiero mucho Cris

Pilar dijo...

Una semana santa triste, por fuera y como siempre por dentro. Me conforma saber que donde tu estes habrá un sol precioso, como tú. Esperame Cris. Un abrazo eterno princesa. Te quiero

Francisco Javier dijo...

He topado con este blog por mera casualidad no escalo no hago montañismo pero llevo horas y horas leyendo porque todo el blog va más alla de una montaña, los comentarios de la gente son impresionantes, sin duda Cris debía de ser una gran persona, y por lo que he leído creo que estaba a la altura de su madre que con sus comentarios no solo me a hecho llorar sino que también me ha hecho darme cuenta de lo mucho que quiero a mi madre y lo poco que se lo demuestro; gracias Pilar por hacerme recordar lo que es el cariño y el amor hacia una madre, tu hija donde quiera que este estará muy orgullosa de su madre te lo garantizo! ;)

P.D. Olvida la gris semana santa te garantizo que mañana , la semana que viene o dentro de un año seguro que vuelve a salir el resplandeciente sol.

Pilar dijo...

Hola Francisco Javier, gracias por tu comentario, y a los de todos, no sabes como me ayudan a seguir adelante, siento que Cristina esta en el corazón de muchas personas que la quieren.
Lo que dices de tu madre, nos ha pasado a todos, por eso "aprovechate " de ella, quierela, deja que te quiera, es mejor obsequiarle con unas flores ahora, sin motivo, que las puede disfrutar, viendolas y oliendolas, que luego que solo seran testimoniales.
Gracias de verdad. Un beso fuerte

Pilar dijo...

Te quiero princesa, un millon de besos. Os quiero

tu tata dijo...

Hoy sólo puedo decirte con la letra de una cancion que conoes

"em moc, no sóc d´en lloc,
d´aquest país d´aire..
mai, tornaré a viure mai

arribes te´n vas,
la vida es desfà,
invisible en el mar dels anys..."

te quiero...

nès dijo...

en nada hará ya 3 añitos, petarda, que te fuiste....com pasan los dias, aunque el tiempo se detuviera en ese maldito julio...
ver tu foto de la compe me trajo recuerdos, GRANDES recuerdos, ese dia conocí a Gloria y a tu padre....como gritabamos para animarte!!!Tu, ahi, compitiendo con Marieta y la chica de Andorra, que te animaba....que bueno!!!
No sé lo que daria por revivirlo, aunque solo fuera en sueños....

Pilar dijo...

Gracias cariño. Cuidarnos. Os quiero mucho y os echo muchisimo de menos.
Cris hija, te añoro, cada dia, cada hora, cada minuto, cada momento.
Vuelvo a entrar en esa pena que me producen los dias de sol porque tu no los volveras a disfrutar aqui, aunque se que lo haces feliz en en lugar donde estes, pero a mi me duelen, me producen tristeza.
Te quiero Cristina. Mis besos princesa.

Anónimo dijo...

Un fuerte abrazo Cristina.
Animo Pilar!

Anónimo dijo...

[eres mi inspiración]

Presente



Allí estaba, mirándome. Eran unos metros pero parecían cientos de kilómetros. La pena nos recorría el cuerpo. Silencio. Recuerdos. Miedos. Dolor. Palabras vacías. A los dos nos quema pensar en ello, nos convierte en cenizas. Una vida que rompió las nuestras, las marcó. Hoy somos diferentes. Ya no somos quienes eramos. No sabía que decir. Pero nos habíamos encontrado. Él es un nexo entre el presente y el pasado. Él no lo sabe, pero pese al dolor me he alegrado.



Futuro



En medio de la autopista, con la bata. No recuerdo que hago aquí. He caminado, me he perdido contando mis pasos. Uno, dos, tres... ¿por cual iba? uno, dos, tres... Siempre había deseado olvidar todo, no tener recuerdos. Recuerdos que duelen, recuerdos que no te dejan continuar caminando, que no te dejan respirar. No sé quién soy. No recuerdo más que el último paso. Pero todavía estoy vacía. ¿Que me ha pasado? Creo que prefiero no recordarlo. Hoy es hoy. No recuerdo el ayer. No duele. No caen lágrimas. No me entiendo pero hace sol. Corre aire. El pelo me molesta. Tengo pecas. Un niño me sonríe, se le marca el hoyuelo. Ahora los recuerdo. Los hoyuelos. Una sargantana corre entre los coches. La recuerdo.



Siempre



Dolores que vuelven a aparecer. Sensaciones que evitamos, de las que hablamos, que fingimos normalidad.Hay heridas que marcan como el fuego.

Pilar dijo...

Tu si que eres mi inspiracion te quiero reina mora.
Te quiero Cristina.

Anónimo dijo...

Te quiero mucho Cris

Anónimo dijo...

Te queremos Cris

Arantxi dijo...

Prima, últimamente me faltan fuerzas y valor para superar algunos momentos por los que estoy pasando... pero sabes que hago cuando me veo débil? Pensar en ti. Porque yo soy una miedica y tú nunca lo fuiste y tengo que aprender de ello... Me he dado cuenta de que al fin y al cabo la vida no es más que una sucesión de miedos que hay que superar tarde o temprano. Y te prometo que lo haré, por ti.
Te quiero primilla

Barbara dijo...

Miro de vez en cuando tu blog para no perder de vista tu sonrisa, siempre fue una de esas cosas que por contagio te alegraban el día.
Pronto hará demasiado tiempo que no estás y aún parece un sueño....un mal sueño...
Te quiero mucho!

Pilar dijo...

te echo de menos hija. Te quiero princesa

Anónimo dijo...

te quiero princesa. Pilar

Anónimo dijo...

Te quiero mucho Cris

Anónimo dijo...

Hola Cris,
desde donde estes guianos con tu estrella, te echamos de menos.
un beso

Pilar dijo...

dame fuerzas, me duele la luz y la vida, me duele el sol y el aire, me duele tu ausencia, me duele el tiempo que no pasa, me supera que no estes, cuidanos hija. Te quiero princesa.

Joan Prunera dijo...

El dia del trágico accidente de Cristina yo y mi compañero de escaladas estábamos escalando en la Trompa de l'Elefant. Es terrible perder un amigo y más lo es, podriamos decir, en "acto de servicio" pero todo lo supera el perder un hijo. Hace unos meses, yo perdí un compañero que hacia 33 años que nos conociamos, con el qual he escaldo infinidad de montañas y nos dejó con 48 años. La via en la que perdio la vida Cristina yo la hice quando tenia 28 años en el año 88 y tenia muy buen recuerdo pero cada vez que oigo nombrar esa via tengo un recuerdo triste. No conocia a Cristina, pero siempre la tendremos presente cada vez que miremos la muralla norte de Montserrat. Por casualidad he encontrado este blog y no he podido reprimirme de escribir algo. No creo que aporte nada pero ahi queda. Sólo decir que... murió haciendo lo que más le gustaba...

Pilar dijo...

Gracias Joan, siento mucho lo de tu compañero,quiero decirte que si que aportas, no sabes cuanto me aporta ver que os acordais de ella, que escribis en su blog, a mi me ayuda a seguir adelante.
Ahora se acerca la desgraciada fecha y a mi me consuela mucho saber que todos estais ahi, y me lo haceis saber atraves del blog, gracias a todos y todas. Pilar

Pilar dijo...

Mil besos princesa

Anónimo dijo...

Cristina el timepo me quema. Te quiero princesa. Mil besos

Eli dijo...

Es increible como cada vez que leo el blog de Cristina y los comentariis acabo llorando como una magdalena..... Emocionante. Nos acordamos de ella. Su sonrisa era maravillosa. Jamás la perdía. Ánimo Pilar. A tu hija la quiere muchisima gente. Era preciosa por fuera y también por dentro. Besos