05 diciembre, 2007

Jornades dona i esport 2007 - Alpinisme

Ya tenemos fecha para el curso de iniciación al Alpinismo (feec), la fecha inicial para el curso era el 15-16 y 22-23 de diciembre, pero finalmente se realizará los próximos 12-13 y 19-20 de enero por la falta de nieve.

2 comentarios:

Unknown dijo...

eoeoeoeo!!!
jajajajaja....
no, no me he casado
pero estoy viviendo con una chica estupenda.Lo del café queda pendiente pero ahora me vienen semanas ocupadas. A ver si encontramos un hueco. Yo con el jordi llevo hasta meses intentando quedar. Qué despiste llevamos!jaja
Café para navidad? seguro que si.
Un besote y cuidado que me entran vértigos sólo de mirar las fotos.
Cada semana?valiente!

Anónimo dijo...

hola buenas soi sergio, el chico que hizo el juego del tesoro. no se si te acuerdas, yo de ti si aunque no recordaba tu nombre, me dijo lo del bloc Mariona, que ilusión ver las fotos de el juego, y que impresion ver las fotos de la escalada... !vaya con la oficinista callada, como trepa!!!
yo seria incapaz. bueno te escribo sobretodo para decirte que si no tienes nada que hacer estos días yo voi a bruselas con la furgo y busco gente para compartir gastos de viaje, una vez en bruselas puedo hacer de guia antituristico y puedes dormir en mi casa de gratis, yo me quedo ahi y la vuelta de los que me acompañen va por cuenta propia. espero que te apetezca y no lo pienses mucho que salgo sobre el 10 de julio, por cierto hay otra plaza si quieres traer algún amig@ contigo. un saludo y mi contacto sergioabadlafn@hotmail.com (639448126)