20 diciembre, 2007

Navidá Navidá....

Ayer nos juntamos unos cuantos urbanitas para celebrar la Navidá!!! Fuimos al Racó del Sikkim, un restaurante de " cocina casera tibetana" donde conocimos a Chung, una chica encantadora de Sikkim, y de abuelos tibetanos. Sikkim(significa tierra con picos en Nepalí) es un estado de la India ubicado en la cordillera Himalaya.Nos llevamos una grata sorpresa cunado Chung nos contó que le encanataba escalar!! Así que nos intercambiamos teléfonos para ir algún día a trepar con ella.Disfrutamos mucho de la cena, la comida era deliciosa, momos, arroz a la sikkimesa con setas...
Y por supuesto no podía faltar el amigo invisible, esta vez al estilo Nès:
Quedamos todos en el Carrefour, repartimos papelitos, y teníamos 10 minutos para encontrar el regalo del compañero que nos había tocado, todos corriendo como locos por el super, e intentando que no te viera el compañero al que le tenías que hacer el regalo!! Muy divertido. Ahí va una foto de mi regalo!!! Me encanta!!Gracias Nès;)

4 comentarios:

Tremenda Cris dijo...

Hola!

Estoy invitada a un café y yo sin saberlo? jajaja

Un día de éstos lo hacemos y así nos conocemos, vale?

De todas maneras... Encantada de conocerte!

Wasky dijo...

uix y yo sin enterarme y mi chica aqui...jajajajaj....
las semanas aprietan un montón y a saber cuando podemos.Estaremos en contacto, eso sí. Tarde o temprano!
Feliz Navidad!
;)

Quim dijo...

Feliz Navidá Cris!!!!!!!

Por cierto, a ver si vamos al tibetano ese, aunque sea aun café, pues tengo una amiga que es budiosta y siempre me ha hablado de ese sitio... y yo que soy medio budista tambien quiero conocerel sitio, ademas que tengo claro que antes de morirme he de ir al Tibet!!!!

arantxi dijo...

Muy original ese amigo invisible! Tendré que ponerlo en práctica... feliz año prima! (nu se si te veo mañana...)