03 noviembre, 2007

Els Graus de Montserrat y la Placa de Gandhi



Volvemos a Montserrat, después de un buen desayuno en Collbato nos plantamos en La Placa de Gandhi, un sector nuevo, equipado en junio/julio de este año, tan nuevo que algunas presas se te quedan en la mano...y te llevas algún susto que otro.

Empezamos con la Vía Del Tipi (V), probamos todas las vías del sector, y las sacamos sin demasiada dificultad, así que Josep y yo decidimos movernos als Graus y dejamos a Nès y a Albert dándole al 6a+.

Me encuentro bien , así que decido probar la primera vía, un 6a, lo saco ha vista, tengo mis momentos de pánico pero gracias a los ánimos de Josep la acabo, seguidamente la prueba Josep y la saca como si nada.

Estoy motivada, así que decido probar con el 6a que queda a la izquierda (ilusa de mi), me bloqueo y no paso de la segunda chapa, después de hacer unos cuantos saques (en uno de ellos levanto a Josep del suelo, .....esto hace planterame el empezar una buena dieta) y de hacer mil posturitas que me animan a hacer unos mozos que están probando un 6c al lado, pero nada, me rindo y le dejo paso a Josep, que la saca casi dando un paseo, humillante...

Decido hacer un kit-kat y comerme mi bocadillo de butifarra catalana, haber si me da fuerzas..., cabezona de mi me vuelvo a meter en la misma vía, y la saco, parándome en cada chapa, pero la saco!



No hay comentarios: