10 noviembre, 2007

Subirats: Jornada Puertas abiertas UT



Esta semana, después de la locura de 20 mails diarios, para poder reunirnos unos cuantos de Climbat, CEC, UT jeje...., etc. decidimos ir a Subirats: Norbert, Lor, Nés, Albert, Carlos, Josep, Roller, Laura,Montse...en fin que al final nos juntamos ni más ni menos que 15!!! 15 personas con muy buen rollo y muchas ganas de pasarlo bien:-))

Después de liarla un poco en el bar desayunando( juntar mesas para que tomen "un café con leche" 15 personas tiene su miga, su miga y un gran mosqueo por parte del camarero), nos vamos a Subirats, nos dividimos en varios sectores, evidentemente los 15 en un sector no cabemos....

Carlos, Josep y yo nos vamos hacia el final del sector, zona nueva para mi...

Empezamos calentando con Hermanos Guerreo (V) 20m: Dicen que la primera vía siempre cuesta, pero esta me cuesta más que ninguna, hasta la tercera chapa una buena placa de adherencia, en el resto de la vía puedo seguir respirando...

Seguimos con Noche de frío(6a), abre la vía Josep, después de verle hacer un par de lances con todo largo que es...decido no abrirla, yo, con mi 1,58, ni llego, ni salto, ni me la juego, así que me resigno hacerla en top rope:((

Como todas las vías estaban ocupadas Josep nos propone buscar el sector Salt del LLop, ninguno de los tres habíamos estado, así que vamos un poco a la aventura...con lo que a mi me gusta caminar!!

Llegamos al sector y nos plantamos delante de La picada del Escorpi (6a), curiosa vía, llena de matojos y con un techo final que nos hizo acabar haciendo el burro a los tres, cada uno como pudo, uno con las rodillas, otro con los codos (pobre Carlos acabo con los codos magullados), y yo con el culo, literalmente digo, véase foto....
Y terminamos con un 6b, perdón, rectifico: Josep termina con un 6b de placa muy fina, que entre gritos encadena a vista!!! Fue increíble, felicidades Josep!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que me he quedado bastante alucinado con tu nuevo hobby. Me refiero al de la escalada, no al de los blogs. Me encanta que te enganches a vicios tan sanos. Yo tengo q aprender a patinar para un personaje de una teleserie. Y soy un completo desastre. El 25 de este mes tiene q parecer q se patinar..A mi nunca se me han dado muy bien los deportes. Bueno excepto el pingpong...y el billar, q creo q no es olímpico, no?? jeje...en fin, besitos y...hacia la cima!!